GAI de Hellín

Fachada

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

NUEVA APLICACIÓN GRATUITA PARA MÓVIL CITA PREVIA SESCAM

Imprimir
 

El nuevo sistema para solicitar cita previa será complementario a los ya existentes -teléfono y página web del SESCAM- y mejorará el sistema de citación on line para aquellas personas a las que les resulte más cómodo pedir cita a través de su móvil.

Fuente: Gabinete de Comunicación
Fecha de publicación: 29/04/2014

El nuevo sistema para solicitar cita previa será complementario a los ya existentes –teléfono y página web del SESCAM- y mejorará el sistema de citación on line para aquellas personas a las que les resulte más cómodo pedir cita a través de su móvil.

smartphone
La descarga de la aplicación móvil es totalmente gratuita, compatible para smartphones con sistema Android o IOS. Permite solicitar cita previa, así como anular o consultar las ya realizadas con anterioridad. Para ello, sólo habría que introducir el Código de Identificación Personal que aparece en la tarjeta sanitaria del usuario, el mismo sistema que se utiliza para pedir cita por internet.
 
Esta ‘app’ ofrece la posibilidad de sincronizar las citas solicitadas con el calendario del teléfono móvil y establecer una alarma que recuerde al paciente la próxima cita concertada. En este sentido, también facilita poder llamar por teléfono a su centro sanitario sin necesidad de marcar el número, una vez que se ha iniciado la solicitud.

 

El usuario podrá guardar en su móvil los datos de varias tarjetas sanitarias (la suya, la de sus hijos o de personas que tenga a su cargo) y seleccionar la tarjeta para la que desea solicitar, anular o cambiar la cita previa.

Descarga disponible en sescam.castillalamancha.es en iPhone (App Store) y Android (Play Store)


Misión, Visión y Valores

Cartera de Servicios

Plan Dignifica. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Premios

Tecnología Proxia
Aviso legal
CSS VALID	RSS VALID     		  	W3C HTML 4.01	W3C W AI - AA