GAI de Hellín

Fachada

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

LOS NIÑOS INGRESADOS EN EL HOSPITAL DESPIDEN EL CURSO ESCOLAR CON UNA FIESTA INFANTIL

Imprimir
 

El objetivo es plasmar una imagen fresca, desenfadada y lúdica del Hospital frente a un sitio asociado con dolor y pérdida

Fuente: Gabinete de Comunicación. Gerencia de Atención Integrada de Hellín.
Fecha de publicación: 16/06/2014
El Área Integrada de Hellín ha celebrado esta mañana una fiesta de fin de curso para los niños ingresados en la planta de Pediatría. Una jornada que se engloba dentro de las actividades que se realizan durante el curso escolar en el Aula Hospitalaria y que supone un soplo de aire fresco para los niños ingresados.

Por este motivo, desde primera hora de la mañana, los pacientes más pequeños del Hospital de Hellín se han disfrazado para recibir a los payasos del grupo de voluntarios ‘Más que una Ilusión’, que han amenizado esta jornada con multitud de juegos, música y bailes. Asimismo, han aprendido cómo se baila flamenco y han realizado varios talleres.
 
Fiesta Fin de Curso 2014

Dicha fiesta ha estado dedicada a los más de 200 niños que han estado ingresados durante este año en el Hospital de Hellín. Además, también han asistido los hijos del personal del centro y alumnos del colegio La Olivarera de Hellín.

Esta iniciativa favorece las relaciones entre los niños y los profesionales del centro, a la vez que les muestra una imagen desenfadada y lúdica del Hospital frente a un lugar asociado al dolor y pérdida. Asimismo, avala y refuerza el trabajo que se realiza desde el Aula Hospitalaria como apoyo escolar a los niños enfermos. Con él se asegura la continuidad del proceso de enseñanza y de aprendizaje, evitando el retraso escolar que se puede derivar de la situación médica del paciente.
 
Fiesta Fin de Curso 2014
 
Desde el Aula Hospitalaria trabajan en función de las necesidades del alumno en materias escolares, personalizando las materias impartidas y apoyando a los pacientes que lo necesitan, tanto en las habitaciones como posteriormente, si fuera necesario, en la atención domiciliaria.

Misión, Visión y Valores

Cartera de Servicios

Plan Dignifica. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Premios

Tecnología Proxia
Aviso legal
CSS VALID	RSS VALID     		  	W3C HTML 4.01	W3C W AI - AA