GAI de Hellín

Fachada

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

EL SESCAM Y "DAMETETA" PROMOCIONAN UN AÑO MÁS LA LACTANCIA MATERNA CON UN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Imágenes Imprimir
 

Con el objetivo de reivindicar la imagen de la mujer en actitud de amamantar y con la incorporación este año de los nuevos hospitales generales de Almansa y Villarrobledo.

Fecha de publicación: 11/08/2007

Lactancia Materna. Presione aquí para acceder a una imágen en alta resolución. Este enlace se abrirá en una ventana emergente El Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna de Albacete "Dameteta" (www.dameteta.es) organiza el III Concurso Fotográfico sobre Lactancia Materna, con la colaboración, entre otros, de la Gerencia de Atención Primaria de Albacete, el Hospital de Hellín y el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, dependientes del Gobierno de Castilla-La Mancha.

 

Este año también se han unido a la promoción de la lactancia materna los nuevos hospitales generales de Almansa y Villarrobledo.


Los objetivos que se persiguen con este concurso son contribuir a la socialización de la imagen de la mujer lactando, recuperando y promocionando el acto de amamantar y ayudar a la difusión y promoción de la lactancia, ya que este tipo de manifestación artística puede contribuir a recuperar socialmente y a normalizar el acto de amamantar, aceptándolo como un paso más en la mejora de la calidad de vida.

 

Las personas interesadas en participar podrán presentar sus imágenes hasta el día 21 de septiembre de 2007, y las fotos deberán ser enviadas a la dirección: III Concurso Fotográfico Lactancia Materna "Dameteta", Apartado de Correos 752, 02080 Albacete, o entregadas en mano a las socias de "Dameteta".

 

Las fotografías serán originales e inéditas y no podrán haber sido premiadas en otras convocatorias. Versarán sobre temas relacionados con la lactancia materna y contribuirán a transmitir una imagen positiva de la misma. Se valorarán, entre otros temas, las fotografías alusivas a lactancia en lugares públicos, lactancia y trabajo y lactancia y familia.

 

El fallo del jurado, que será inapelable y estará formado por personas vinculadas al mundo de la lactancia materna y la crianza natural, al sector sanitario y al sector de la imagen y fotografía, tendrá lugar el 24 de septiembre.

 

La entrega de premios se efectuará el 28 de septiembre en el Ayuntamiento de Albacete. Con las fotografías presentadas se realizará una exposición coincidiendo con la Semana Mundial de la Lactancia Materna, del 28 de septiembre al 19 de octubre próximos.

 

Los premios son patrocinados por el Ayuntamiento de Albacete, el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, la Gerencia de Atención Primaria de Albacete, el Hospital de Hellín, el Hospital General de Almansa, el Hospital General de Villarrobledo y el Colegio Oficial de Enfermería de Albacete, y van desde los 150 hasta los 600 euros.


Misión, Visión y Valores

Cartera de Servicios

Plan Dignifica. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Premios

Tecnología Proxia
Aviso legal
CSS VALID	RSS VALID     		  	W3C HTML 4.01	W3C W AI - AA