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EL HOSPITAL DE HELLÍN INVITA A LOS ALCALDES DE LA ZONA A VISITAR EL NUEVO HOSPITAL DE DÍA

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Con este nuevo Servicio se atiende la demanda oncológica del área de influencia, se dan los tratamientos a los pacientes y se pasa consulta tanto a los nuevos enfermos como a los que precisan revisión. Todo ello con la máxima calidad profesional, como así lo corrobora la implicación de varios servicios hospitalarios y el trabajo en equipo en la puesta en marcha de esta prestación sanitaria, tanto del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete como del propio Hospital de Hellín.

Fuente: Gabinete de Comunicación. Hospital de Hellín.
Fecha de publicación: 18/05/2011

Junto a la delegada provincial de Salud y Bienestar Social, Angelina Martínez, y el director gerente del Hospital de Hellín, Emilio López Gallardo, el alcalde de Molinicos, José González, mostró interés por conocer las instalaciones formadas por una sala de tratamientos, una habitación para encamación y una consulta externa de Oncología.

 

"Ahorramos desplazamientos a los ciudadanos de los Campos de Hellín y la Sierra del Segura, facilitándoles un acceso con calidad a sus tratamientos", ha apuntado la delegada.

 

  Visita al Hospital de Día

 

El alcalde de Molinicos, por su parte, ha mostrado su satisfacción por la apertura de este Servicio en el Hospital de Hellín y se ha referido a la utilidad y comodidad para todos los enfermos de su pueblo y de toda el área de influencia.

 

El nuevo Hospital de Día Oncológico del Hospital de Hellín cuenta con 6 sillones y dos camas, para ser utilizados según las necesidades de los pacientes, además de una consulta externa atendida por los oncólogos del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete y personal de Enfermería y Farmacia del propio hospital hellinero, además de Urgencias y Medicina Interna.

 

De momento, este servicio se ofrece durante dos días a la semana, cubriendo por ahora las necesidades asistenciales de los pacientes, aunque está previsto la ampliación de días porque la demanda irá aumentando.

 

"Se acortan las esperas y hacemos que la gente esté más satisfecha, porque lo hacemos con más agilidad y cercanía", ha apuntado Emilio López.


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