GAI de Hellín

Fachada

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

CERCA DE UN CENTENAR DE PROFESIONALES PARTICIPAN EN LAS PRIMERAS SESIONES CLÍNICAS DE ENFERMERÍA DEL HOSPITAL DE HELLÍN

Imprimir
 

El objetivo de estas sesiones, que empezaron a realizarse en septiembre del pasado año, es fomentar la formación en Enfermería y potenciar la investigación entre los profesionales sanitarios del centro.

Fuente: Gabinete de Comunicación. Hospital de Hellín.
Fecha de publicación: 28/01/2010

Un total de 81 profesionales del Hospital de Hellín, dependiente del Gobierno de Castilla-La Mancha, han participado durante 2009 en las primeras sesiones clínicas de Enfermería que se han celebrado en este centro sanitario.

 

 

Sesiones Clínicas

 

 

En concreto, se han desarrollado ocho sesiones en las que se han abordado temas de máxima actualidad en la labor diaria de los profesionales de Enfermería del Hospital de Hellín y procesos relacionados con la seguridad clínica como los cuidados en pacientes portadores de balón de contrapulsación, uso y manejo de medicamentos vasoactivos y vasodilatores; sendantes y relajantes musculares; o extracción y conservación de la leche materna, entre otros temas.


De una hora de duración, estas sesiones, que empezaron a desarrollarse en septiembre del pasado año, pretenden fomentar la formación en Enfermería y potenciar la Investigación entre los profesionales, al tiempo que se crea un espacio de trabajo común cuyas conclusiones mejoran la práctica clínica diaria y la atención a los usuarios.


Hasta el momento, 10 profesionales de Enfermería de distintos Servicios y una matrona han sido los encargados de impartir las primeras sesiones clínicas, una actividad que ha tenido muy buena acogida por parte de los profesionales sanitarios del centro y que continuará durante este año.


Misión, Visión y Valores

Cartera de Servicios

Plan Dignifica. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Premios

Tecnología Proxia
Aviso legal
CSS VALID	RSS VALID     		  	W3C HTML 4.01	W3C W AI - AA