GAI de Hellín

Fachada

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

EL NUEVO LOGO DEL HOSPITAL DE HELLÍN TRANSMITE LA VINCULACIÓN ENTRE EL CENTRO Y LA POBLACIÓN

Imprimir
 

Según su creador, Jorge Medal Francesch, el logo se presenta como un bloque compacto gracias a la integración de las H de Hospital y Hellín y la cruz como símbolo de atención a la salud.

Fuente: Gabinete de Comunicación. Hospital de Hellín.
Fecha de publicación: 3/09/2010

El Hospital de Hellín, centro dependiente del Gobierno de Castilla-La Mancha, ha recibido hoy la visita del autor de su nueva imagen corporativa, Jorge Medal Francesch, quien ha explicado durante su estancia la simbología del nuevo logo.


Medal, quien ha sido recibido por el gerente del Hospital de Hellín, Emilio López Gallardo, ha explicado que con este logo quería transmitir una sensación de fuerza y equilibrio. Por ello optó por diseñar una imagen en base a tres elementos: las dos haches de Hospital y Hellín y la cruz, como símbolo de atención a la salud.

 

Autor de Nuevo Logotipo del Hospital de Hellín

 

Asimismo, el joven diseñador ha comentado que, conocedor de la vinculación existente entre la población de la comarca hellinera y su centro hospitalario de referencia, las dos H permanecen unidas, constituyendo así un bloque compacto que se ve prácticamente igual desde distintos ángulos de visión.


Nuevo Logotipo del Hospital de Hellín El diseño de Jorge Medal resultó ganador entre un total de 118 trabajos, de 36 autores diferentes que se presentaron al concurso convocado por el centro sanitario para renovar su imagen corporativa, coincidiendo con la finalización a finales de año de las obras del Plan Director de Reforma y Ampliación del Hospital.


Jorge Medal Francesch es natural de La Coruña, aunque en la actualidad está afincado en Madrid. Realizó sus estudios de Ingeniería Técnica en Diseño Industrial en la Universidad Politécnica de Valencia, finalizando sus formación en 2003.


Misión, Visión y Valores

Cartera de Servicios

Plan Dignifica. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Premios

Tecnología Proxia
Aviso legal
CSS VALID	RSS VALID     		  	W3C HTML 4.01	W3C W AI - AA