GAI de Hellín

Fachada

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

EL ÁREA INTEGRADA DE HELLÍN COMIENZA SUS ACTOS CON MOTIVO DEL 25 ANIVERSARIO DEL HOSPITAL

Imprimir
 

Los actos centrales se desarrollarán del 20 al 26 de Abril, e incluyen actividades de carácter científico, cultural y deportivo, tanto para profesionales como para ciudadanos.

Fuente: Gabinete de Comunicación. Gerencia de Atención Integrada de Hellín
Fecha de publicación: 18/03/2015
El gerente del Área Integrada de Hellín, Luis González, ha presentado esta mañana a los profesionales del centro las actividades que se van a llevar a cabo con motivo del 25 Aniversario del Hospital de Hellín .
25 Años Cuidandote

Con este acto, González, que ha estado acompañado por el alcalde de Hellín, Manuel Mínguez, y por la coordinadora de los Servicios Periféricos de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales en Albacete, Carmen Navarro, ha dado el pistoletazo de salida a la programación de los actos, que comienzan este jueves y tendrán su eje central alrededor de la semana del 20 al 26 de abril .

 

 

Luis González ha destacado que "es motivo de celebración que nuestro centro cumpla 25 años, ya que desde que se inauguró en 1990 se han producido importantes cambios en nuestra Sanidad y todo ello merece un homenaje".

 

 

En este sentido, el gerente del Área Integrada de Hellín, ha reconocido sentirse "muy orgulloso de todos los profesionales del Área Integrada de Hellín, que con su trabajo y profesionalidad muestran cada día que tenemos una Sanidad de altísima calidad". Por ello, ha añadido, "queremos compartir con todos los hellineros y todos nuestros profesionales la celebración de este aniversario ".

 

 

Dentro de todas las actuaciones que se van a llevar a cabo, González ha informado que ya está instalado en la fachada del Hospital un gran cartel con el lema '25 años cuidándote '. "Es una muestra del orgullo que sentimos por pertenecer a este centro y poderlo compartir con los ciudadanos de Hellín y hacerlos así partícipes", ha señalado el gerente.

  Presentacion del 25 Aniversario

Además ha destacado que hasta el 20 de abril, fecha en la que se van a realizar el grueso de actividades, el Hospital de Hellín va a llevar a cabo diversos talleres de cocina saludable en los colegios del municipio, un programa de radio desde el Hospital, una fiesta infantil y varias actividades científicas para los profesionales.

 

 

Asimismo, el día 26 de abril las asociaciones sociosanitarias tendrán un papel especial con un acto en el Salón de Actos del Hospital a las 18.00 horas.


  pdf  Programa de Actos (2.4 MB)  

Misión, Visión y Valores

Cartera de Servicios

Plan Dignifica. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Premios

Tecnología Proxia
Aviso legal
CSS VALID	RSS VALID     		  	W3C HTML 4.01	W3C W AI - AA