GAI de Hellín

Fachada

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

TOMA DE POSESIÓN DEL NUEVO GERENTE DEL ÁREA INTEGRADA DE HELLÍN: LUÍS GONZÁLEZ

Imprimir
 

El gerente del SESCAM ha recordado que "nuestro punto de referencia son los pacientes y estamos volcados en que la asistencia sea, en cada momento, la que necesitan"

Fuente: Gabinete de Comunicación. Gerencia de Atención Integrada de Hellín.
Fecha de publicación: 19/07/2013
El gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, Luis Carretero, ha afirmado hoy, en la toma de posesión del nuevo gerente del Área Integrada de Hellín, Luis González que "la unificación de Atención Primaria y Hospitalaria, a través de las áreas integradas, mejorará la atención prestada a los pacientes ya que favorece el trabajo en equipo de los profesionales y por tanto, la continuidad asistencial".

Carretero ha subrayado, en esta misma línea, que "se está trabajando en la elaboración de un Plan de pacientes crónicos y pluripatológicos que responde a la tendencia creciente de este perfil y que también contribuirá a dar un paso más en su cuidado".

El gerente del SESCAM ha señalado asimismo el "excelente trabajo realizado por el anterior gerente, José Luis Sánchez Plaza, y todo su equipo; su capacidad profesional y su compromiso con la institución que ha dirigido durante casi dos años".

Carretero ha querido recordar que "esta es la primera vez que en Castilla-La Mancha se lleva a cabo una convocatoria pública para elegir a los mejores gerentes" y ha subrayado que "tras valorar los currículums, los perfiles profesionales, así como las entrevistas de los candidatos a estos puestos directivos contamos con excelentes profesionales; esta es una clara apuesta del Gobierno regional por hacer las cosas con total transparencia".
 
Presentación Nuevo Gerente

Por su parte, Luis González, nuevo gerente de Hellín, ha agradecido al consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, Jose Ignacio Echániz y al gerente del SESCAM, Luis Carretero, la confianza depositada en él "para tomar las riendas de la Gerencia de Atención Integrada de Hellín".
 

González ha afirmado que, entre sus líneas de trabajo, se encuentra la de "impulsar la participación de los ciudadanos en el sistema sanitario ya que con esta aportación, recuperaremos las actividades de prevención y promoción de la salud".


El recién nombrado gerente del área integrada de Hellín, Luis Ángel González, ocupaba hasta ahora el puesto de gerente de Atención Primaria de Albacete. González es licenciado en Medicina en Cirugía y Medicina por la Universidad de Salamanca, especialista universitario en Valoración del Daño Corporal y experto en Medicina del Trabajo por la OMC/Sociedad Española de Medicina y Seguridad en el Trabajo. Asimismo, obtuvo el Máster en Dirección Médica y Gestión Clínica por la UNED/Escuela Nacional de Sanidad, entre otros.


Misión, Visión y Valores

Cartera de Servicios

Plan Dignifica. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Premios

Tecnología Proxia
Aviso legal
CSS VALID	RSS VALID     		  	W3C HTML 4.01	W3C W AI - AA