GAI de Hellín

Fachada

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

FINALIZA LA REFORMA LOS SERVICIOS DE INFORMÁTICA Y MANTENIMIENTO

Imprimir
 

Las obras de mejora han supuesto cuadruplicar la superficie destinada a estos Servicios, dotando de nuevas instalaciones y material a sus profesionales.

Fuente: Gabinete de Comunicación del SESCAM. Área de Salud de Albacete.
Fecha de publicación: 28/01/2009

El Gobierno de Castilla-La Mancha continúa con la ejecución de la segunda fase del Plan Director de Reforma y Ampliación del Hospital de Hellín (Albacete), unas obras que están permitiendo dotar a este centro sanitario de mayores espacios, más amplios y confortables tanto para usuarios como profesionales.

 

Es el caso de los dos nuevos Servicios que han remodelado sus instalaciones, concretamente las Áreas de Informática y de Servicios Técnicos y Mantenimiento, quienes desde principios de año ya ocupan las nuevas dependencias.

 

Nuevo Despacho de Informática

 

Estas obras de reforma han permitido, principalmente, aumentar el espacio destinado a estos profesionales, ampliando las estancias y renovando todo el equipamiento. De esta forma, el Servicio de Informática ha pasado de 46 a 142 metros cuadrados distribuidos en un despacho de coordinación, un área de trabajo para los técnicos y un aula multiusos adaptada a la formación y docencia.

 

Por su parte, los Servicios Técnicos y de Mantenimiento han cuadruplicado prácticamente su superficie al pasar de 95 metros cuadrados a 360. El nuevo área se divide en zona administrativa, zona técnica para los oficios de electricidad, mecánica o climatización, y estar de personal.

 

Nuevo Despacho de Mantenimiento

 

Las obras del Plan Director avanzan según los plazos fijados, desarrollándose en la actualidad la reforma del pabellón de Consultas Externas y Gabinetes diagnósticos.

 

Concluida esta fase se procederá a la creación, en una tercera fase, de una nueva Área de Radiología, se reformará la entrada del Hospital y se creará un nuevo salón de actos.

 

Finalmente, en la cuarta fase se llevará a cabo la reforma integral del Área de Urgencias, ampliándola en el espacio que ocupa actualmente Radiología así como espacios del nuevo edificio construido y que está en funcionamiento desde mayo del pasado año.

 

El Gobierno de Castilla-La Mancha tiene previsto realizar una inversión superior a los 19,3 millones de euros en la ejecución del proyecto de ampliación y reforma del Hospital de Hellín, a los que hay que añadir otros 3 millones de euros en equipamiento.


Misión, Visión y Valores

Cartera de Servicios

Plan Dignifica. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Premios

Tecnología Proxia
Aviso legal
CSS VALID	RSS VALID     		  	W3C HTML 4.01	W3C W AI - AA