GAI de Hellín

Fachada

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

TRES NUEVOS ESPECIALISTAS SE INCORPORAN AL HOSPITAL DE HELLÍN

Imprimir
 

El Hospital de Hellín, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), ha incorporado a su plantilla de médicos a tres nuevos facultativos especialistas en Cuidados Intensivos, Traumatología y Otorrinolaringología.

Fuente: Gabinete de Comunicación del Hospital de Hellín
Fecha de publicación: 7/08/2002
 

Las tres nuevas incorporaciones se enmarcan dentro del Contrato de Gestión del Hospital de Hellín para este año 2002 y en el caso de la contratación de una médico intensivista se pretende dinamizar la organización de los cuidados especiales o de pacientes críticos en el centro hospitalario.

Así lo ha manifestado el director gerente del Hospital, Emilio López Gallardo, quien explicó que “con ello hemos dado un cambio cualitativo en la oferta de atención sanitaria y podremos atender en un futuro, de acuerdo a nuestro plan de ampliación del Hospital, la Unidad de Cuidados Especiales”.

De otro lado, y en el caso de Traumatología, se ha cubierto una plaza vacante que existía y, además, hay previsto cubrir una plaza más para este servicio antes de que termine el 2002. El Servicio quedaría completado con 5 especialistas con lo que el número de personas en listas de espera se reducirá considerablemente.

En cuanto al Servicio de Otorrinolaringología, la nueva incorporación pretende ofertar con menos demora la atención en esta materia. Así, con la última incorporación son 3 los facultativos que desempeñan su labor en este área en el Hospital de Hellín


Misión, Visión y Valores

Cartera de Servicios

Plan Dignifica. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Premios

Tecnología Proxia
Aviso legal
CSS VALID	RSS VALID     		  	W3C HTML 4.01	W3C W AI - AA