GAI de Hellín

Fachada

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

EL HOSPITAL DE HELLÍN REFORMA SUS INSTALACIONES PARA DAR CABIDA AL TAC

Imprimir
 

El Hospital de Hellín, dependiente del SESCAM, ha venido realizando obras de ampliación en 300 metros cuadrados con el fin de incrementar los servicios prestados a la comarca con la instalación de un TAC y de una unidad de salud mental, entre otros.

Fuente: Gabinete de Comunicación del Hospital de Hellín
Fecha de publicación: 9/08/2002
 

El Hospital de Hellín ha realizado labores de ampliación de sus instalaciones desde el pasado 15 de junio, unas medidas de actuación calificadas como de “urgentes” por el director gerente del Hospital, Emilio López Gallardo, cuyo objetivo es tener el centro sanitario preparado para la instalación del TAC y la futura implantación de la Unidad de Salud Mental.

En concreto son 300 metros cuadrados la superficie afectada por la ampliación, un espacio en el que, además del TAC, están también instaladas las consultas externas de psiquiatría, psicología, cirugía, una sala de curas y 3 consultas de otorrinolaringología con sala de audimetría y otra de pruebas vestibulares.

Las obras realizadas, con una inversión total de 107.146 euros (17.827.594 pesetas), repartidos en obras, cableado para transmisión de voz y datos, mobiliario clínico, ordenadores y mobiliario de oficina, terminaron el pasado 29 de julio.

Está previsto que la empresa GE Medical Systems España, S.A. haya concluido las labores de instalación del TAC, por un importe de 444.799 euros (algo más de 74 millones de pesetas), para mediados de agosto.


Misión, Visión y Valores

Cartera de Servicios

Plan Dignifica. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Premios

Tecnología Proxia
Aviso legal
CSS VALID	RSS VALID     		  	W3C HTML 4.01	W3C W AI - AA