GAI de Hellín

Fachada

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

EL HOSPITAL DE HELLÍN RENUEVA EL MOBILIARIO EN LAS ZONAS DE HOSPITALIZACIÓN

Imprimir
 

Es la mayor inversión del centro sanitario, 114.974 euros, dentro del Proyecto Modelo del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), destinado a la mejora del bienestar de los pacientes y sus acompañantes mientras dura su estancia en el hospital.

Fecha de publicación: 1/10/2002
Nuevos sillones  

El Hospital de Hellín, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), ha adquirido diverso material para uso por pacientes y acompañantes en Plantas de Hospitalización, dentro del Proyecto Modelo del SESCAM, mediante el cual se pretende mejorar el confort del usuario de la sanidad regional.

Es la mayor inversión prevista dentro del Proyecto Modelo en este Hospital, con un total de 114.974 euros, respondiendo a las necesidades detectadas por los pacientes y sus acompañantes, con el fin de que su estancia en el Hospital sea lo más cómoda posible.

Para ello, se han adquirido 123 sillones de reposo para familiares y pacientes que están situados en las Plantas de Hospitalización, por un importe de 42.152 euros. También se ha comprado mobiliario destinado a los pacientes en el área de Consultas Externas, por un importe global de 7.218 euros.

Además, se ha adquirido mobiliario para la nueva zona de espera del Hospital que acoge el servicio de TAC y las Consultas Externas de Psiquiatría, Psicología, Cirugía y Otorrinolaringología.

Por último, el presupuesto ha permitido también la renovación de equipamiento singular destinado a mejorar la calidad de los servicios hoteleros del Hospital.


Misión, Visión y Valores

Cartera de Servicios

Plan Dignifica. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Premios

Tecnología Proxia
Aviso legal
CSS VALID	RSS VALID     		  	W3C HTML 4.01	W3C W AI - AA