GAI de Hellín

Fachada

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

MEDALLA AL MÉRITO EN LA INICIATIVA SOCIAL 2014

Imprimir
 

El Consejero de Sanidad y Asuntos Sociales otorga al Hospital de Hellín el reconocimiento especial por su contribución al fomento de la Iniciativa Social

Fuente: Gabinete de Comunicación. Gerencia de Atención Integrada de Hellín.
Fecha de publicación: 27/04/2015

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha afirmado que los distinguidos con las Medallas al Mérito Social, en su edición 2014, "hacen que nuestra sociedad sea cada más vez más justa, más firme, más fuerte, más entera y con más futuro".
 
Así lo ha manifestado durante su intervención en el III acto de entrega de estas distinciones que, para la presidenta, "reflejan el reconocimiento de toda la sociedad a personas e instituciones ejemplares".
 
En este sentido, la presidenta regional ha destacado que se trata de personas que "dedican su talento, su vida, su inteligencia, su bondad y su voluntad a la sociedad", para hacer de ésta "una sociedad más solidaria, más equitativa y que cuide de todos y cada uno de nosotros, especialmente de los que más lo necesitan".
 
En este año, en el que Castilla-La Mancha conmemora el IV Centenario de la Segunda Parte de ‘El Quijote', Cospedal ha asegurado que, al igual que el ingenioso hidalgo, lo distinguidos con las Medallas al Mérito Social 2014 son "adalides de la justicia,  de la solidaridad, de deshacer entuertos y de ayudar a quien más lo necesita".

 

En el ámbito de la cooperación internacional , Cospedal ha agradecido la labor del Complejo Hospitalario de Albacete y al Hospital de Hellín porque, tras el grave accidente ocurrido el pasado mes de enero en la Base Aérea de Los Llanos, “sus servicios de emergencia respondieron con una inmediatez y profesionalidad encomiables”.

 

Medalla al Mérito 2014


Cospedal ha subrayado que los galardonados "hablan a través de sus buenas obras", y  juegan un papel "muy importante en estos tiempos en los que estamos necesitados de referentes de vida, comportamiento y solidaridad".
 
Además, Cospedal ha agradecido su esfuerzo a las familias de los distinguidos, "por compartir esa complicidad, esa falta de prejuicios y esa sensibilidad que han llevado a los galardonados a ser un ejemplo de vida", pues, a su juicio, las distinciones concedidas "revelan historias de personas extraordinarias y ejemplares en las que mirarnos".


Misión, Visión y Valores

Cartera de Servicios

Plan Dignifica. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Premios

Tecnología Proxia
Aviso legal
CSS VALID	RSS VALID     		  	W3C HTML 4.01	W3C W AI - AA