GAI de Hellín

Fachada

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

PREMIOS TOP 20 - 2015

Imprimir
 

El gerente del Área Integrada de Hellín atribuye la consecución del TOP 20 al esfuerzo y trabajo de todos los profesionales

Fuente: Gabinete de Comunicación. Gerencia de Atención Integrada de Hellín.
Fecha de publicación: 26/11/2015

El director gerente del Área Integrada de Hellín, Angel Losa, ha asegurado que la consecución del premio TOP 20 es fruto del esfuerzo y el trabajo de todos los profesionales de la Gerencia, ya que en la evaluación que se efectúa para otorgar estos galardones se valoran todas las áreas y procesos clínicos, añadiendo indicadores de eficiencia.


Según Losa, todos los ciudadanos de la comarca hellinera deben sentirse orgullosos de contar con unos profesionales con una gran dedicación y capacidad de trabajo, “y con un mayor mérito si tenemos en cuenta que en los últimos años hemos sido sometidos a recortes sistemáticos tanto en recursos materiales como humanos, a pesar de los cual seguimos siendo reconocidos a nivel nacional desde el punto de vista de la gestión sanitaria”.

 

Premios Top 2015

 

La Gerencia de Atención Integrada de Hellín ha sido galardonada con uno de los premios de la 16 Edición de los TOP 20, concretamente en la categoría correspondiente a Gestión Hospitalaria Global dentro del grupo Hospitales Generales de Gestión Directa (hospitales generales públicos), según un estudio en el que han participado de forma voluntaria 155 centros hospitalarios (114 públicos y 41 privados).


Este premio valora la gestión global hospitalaria desde tres puntos de vista: Calidad Asistencial, Adecuación de los cuidados Asistenciales y Eficiencia en la Gestión Hospitalaria Global. Para llegar a obtener estos resultados se han valorado 8 áreas clínicas, 35 procesos y más de 100 indicadores clínicos, a los que se han sumado indicadores de tipo económico.


El Hospital de Hellín ya fue galardonado con el Premio Especial TOP 20 de Gestión Directa en las ediciones de los años 2014, 2012 y 2011, por ser uno de los centros mejor gestionados  y con  mejores resultados en esta área.

 
Asimismo, ha sido galardonado en estos premios TOP 20 en los años 2006 (TOP 20 en el grupo de Hospitales Comarcales Pequeños y Área de Cardiología), 2007 (TOP 20 en los grupos de Hospitales Comarcales Grandes y Respiratorio) y 2008 (premio TOP 20 en el Área de Sistema Nervioso).


Misión, Visión y Valores

Cartera de Servicios

Plan Dignifica. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Premios

Tecnología Proxia
Aviso legal
CSS VALID	RSS VALID     		  	W3C HTML 4.01	W3C W AI - AA