GAI de Hellín

Fachada

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

PREMIOS TOP 20 - 2011

Imprimir
 

El director gerente del Hospital de Hellín, José Luis Sánchez Plaza recogió el premio entregado por IASIST, galardón que supone un reconocimiento al trabajo de los profesionales del hospital, sanitarios y no sanitarios.

Fuente: Gabinete de Comunicación. Hospital de Hellín.
Fecha de publicación: 26/10/2011

El Hospital de Hellín ha obtenido el Premio Especial TOP 20 de Gestión Directa, en el evento anual organizado por la consultora IASIST, concedido a los centros gestionados directamente desde la Administración con los mejores resultados en reconocimiento a los esfuerzos de gestión en la actual coyuntura de crisis económica.

 

El gerente del Hospital de Hellín, José Luis Sánchez Plaza, quien se encargó de recoger el premio de manos del viceconsejero de Sanidad y Asuntos Sociales, Jesús Galván, reconoció que "es un premio muy importante porque refleja el buen hacer de los profesionales de nuestro hospital a través de una comparación con otros hospitales de nuestro nivel. Una comparación objetiva y transparente a través de indicadores clínicos y de gestión".

 

Top 20 2011 - Jose Luis Sánchez Plaza

 

Para Sánchez Plaza "se premia el mejor balance entre cómo se gestionan los recursos disponibles y los resultados clínicos". En esta ocasión, el resultado ha otorgado al Hospital de Hellín una buena posición en la categoría de "Hospitales Generales Medianos", dentro de la clasificación que hace anualmente la compañía de servicios de información sanitaria IASIST.

 

Junto al hospital hellinero también han sido galardonados en esta categoría otros 3 hospitales castellano-manchegos: el de Talavera, Puertollano y Valdepeñas y el Hospital Universitario de Guadalajara en el Área del Corazón.

 

Los premiados en esta duodécima edición han sido aquellos hospitales que han obtenido los mejores resultados de calidad (mortalidad, complicaciones, readmisiones), funcionamiento (cirugía sin ingreso y hospitalizaciones evitables) y eficacia económica (estancias, productividad y coste). De hecho, el principal objetivo del Programa Hospitales TOP 20 de IASIST es identificar los patrones de buena práctica en estas áreas a partir de una valoración objetiva y en base a los datos cuantitativos puestos a disposición de la organización de manera voluntaria por cada centro participante.

 

Top 20 2011 - Grupo

 

Este premio Top 20 2011 se suma a los obtenidos por el Hospital de Hellín en los años 2006 (Top 20 en el grupo de Hospitales Comarcales Pequeños y Área de Cardiología), 2007 (Top 20 en los grupos de Hospitales Comarcales Grandes y Respiratorio) y 2008 (premio Top 20 en el Área de Sistema Nervioso).


Misión, Visión y Valores

Cartera de Servicios

Plan Dignifica. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Premios

Tecnología Proxia
Aviso legal
CSS VALID	RSS VALID     		  	W3C HTML 4.01	W3C W AI - AA