GAI de Hellín

Fachada

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Sugerencias y Reclamaciones

Imprimir
 

Sugerencias y Reclamaciones para el Hospital

Los usuarios pueden hacer llegar sus sugerencias, aportaciones e ideas con la intención de cambiar o modificar algo relativo a algún servicio prestado por la Organización.
De la misma manera las reclamaciones son las quejas formalmente interpuestas por los usuarios (pacientes o familiares), de un Centro o Unidad, como consecuencia de un posible incumplimiento percibido objetiva o subjetivamente, con respecto al servicio prestado. Puede tratarse de requerimientos de naturaleza sanitario-asistencial o no asistencial, como accesibilidad física, condiciones de las instalaciones...

Estos procedimientos se puede realizar a través de la web ó llamando al 900 25 25 25, el número de teléfono del SESCAM.

 

Misión, Visión y Valores

Cartera de Servicios

Plan Dignifica. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Premios

Tecnología Proxia
Aviso legal
CSS VALID	RSS VALID     		  	W3C HTML 4.01	W3C W AI - AA