GAI de Hellín

Fachada

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Servicios de interés

Imágenes Imprimir
 

Atención al usuario Servicio de Atención al Usuario
Está situado en el acceso principal del hospital, junto al Servicio de Admisión. Esta unidad está creada con el fin de mantener una relación más personal con los usuarios.

Tiene como compromiso informar, orientar y ayudar a todos los usuarios del hospital, con el fin de que su estancia y la de sus familiares sea plenamente satisfactoria.


Servicio de Atención al Usuario Depende directamente de la Dirección de Gerencia, con la que se coordina para conseguir el objetivo común de mejora continua.

Canaliza los problemas asistenciales dentro y fuera del Área de Salud, que no hayan podido ser resueltos por los cauces habituales, así como el seguimiento de los derechos y deberes de los usuarios.


Igualmente, el personal de este servicio, estará a su disposición para recibir, canalizar y tramitar todas las sugerencias, agradecimientos o reclamaciones que usted considere oportunas, relacionadas con el normal funcionamiento del hospital, garantizándole que serán estudiadas y valoradas por los responsables de los servicios correspondientes.


Periódicamente acudirá a su habitación con el objeto de ayudarle a resolver, a usted y a sus familiares, todos aquellos problemas sociales que puedan derivarse de la enfermedad que padece y de las circunstancias de su hospitalización, podrá informarle y ponerle en contacto con los servicios sociales de su zona si lo desea.


Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 horas.
Teléfono: 967 30 95 51


Traslado en ambulancia Traslado en ambulancia
El médico que le atiende decidirá, según los criterios establecidos, y su estado y condiciones de movilidad, si se solicita el servicio de ambulancia para su traslado.


Si durante su hospitalización se le realizara alguna prueba en un hospital distinto al de su ingreso, una ambulancia se ocupará del traslado entre los centros.


Teléfono Público Teléfono público
En el vestíbulo de la entrada principal existen teléfonos públicos que funcionan con monedas.

Asimismo, podrá encontrarlos en la sala de espera de Urgencias y en los vestíbulos de las plantas de hospitalización.


Cafetería restaurante Cafetería-Restaurante
El hospital pone a disposición de sus familiares y amigos una cafetería situada en la planta baja, junto al vestíbulo principal que permanece abierta todos los días de 8:00 a 22:00 horas.


Existen máquinas expendedoras de café y bebidas en la puerta de Urgencias y en el vestíbulo de la primera planta.

Servicios religiosos Servicios religiosos
El centro dispone de sacerdotes católicos localizables en cualquier momento.

La capilla, situada en la tercera planta, permanece abierta durante todo el día, realizándose servicios religiosos los domingos y festivos a las 10:00 horas.

Si pertenece a otra confesión religiosa y quiere comunicarse con ella, diríjase al Supervisor/a de planta o al Servicio de Atención al Usuario.

Servicios funebres Servicios fúnebres
En caso de fallecimiento dentro del hospital, la familia trasladará al fallecido a su domicilio particular o al tanatorio que desee, una vez le haya cumplimentado el médico el certificado de defunción.

Para ayudarle en todas las gestiones necesarias, póngase en contacto con el personal de enfermería del servicio correspondiente.

Cajero Cajero automático
Se encuentra situado en la planta baja del hospital, en el vestíbulo de la entrada principal.


Parking Aparcamiento
El hospital dispone de aparcamiento gratuito; le recordamos que no debe estacionar en las puertas de acceso al centro ni ocupar las plazas reservadas para ambulancias o personas con discapacidad.

Teléfonos de interes Teléfonos de interés

HOSPITAL DE HELLIN: 967 30 95 00
Estación de Autobuses: 967 30 03 67
Parada de Taxis: 967 30 06 42
RENFE: 967 30 00 13
Comisaría de Policía: 967 30 15 16
Policía Local: 967 30 00 00
Hermandad de Donantes de Sangre: 967 24 30 72
Organización Nacional Transplantes (24 horas): 913 14 24 06
Urgencias y Emergencias: 112

Misión, Visión y Valores

Cartera de Servicios

Plan Dignifica. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Premios

Tecnología Proxia
Aviso legal
CSS VALID	RSS VALID     		  	W3C HTML 4.01	W3C W AI - AA