GAI de Hellín

Fachada

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Alta médica
Cuando el médico responsable de su asistencia considere que ya no es necesario que continúe hospitalizado se lo comunicará con suficiente antelación. Le hará entrega del correspondiente Informe de Alta en el cual se detallará todo lo referente a la evolución de su proceso, así como las recomendaciones y tratamiento que debe seguir tras su salida del Centro.

Si no fuese posible, se le entregará un informe de alta provisional y el definitivo se le enviará a su domicilio.


No olvide que hay otras personas enfermas que aun continúan hospitalizadas y otras que precisan ser ingresadas. Por ello, una vez que se le comunique el alta hospitalaria deberá abandonar el centro, siempre que sea posible, para no demorar el ingreso de otros pacientes.

En el caso de que el médico considere preciso su traslado en ambulancia, el hospital se ocupará de los trámites necesarios.


Alta voluntaria
Si decide abandonar el centro en contra del criterio de su médico, o no acepta el tratamiento recomendado por él, deberá firmar el parte de Alta Voluntaria. Al hacerlo, usted asume la responsabilidad sobre las posibles consecuencias que ello pudiera conllevar.

Misión, Visión y Valores

Cartera de Servicios

Plan Dignifica. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Premios

Tecnología Proxia
Aviso legal
CSS VALID	RSS VALID     		  	W3C HTML 4.01	W3C W AI - AA