GAI de Hellín

Fachada

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Estancia

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El Personal que le atiende
Durante su estancia será atendido por diferentes profesionales que le ayudarán a mejorar su estado de salud:

Su Médico:
Es la única persona autorizada para informarle sobre su estado de salud. En la Unidad donde esté ingresado le indicarán el lugar y la hora en que se facilitarán los partes médicos.

Equipo de Enfermería:
- El Supervisor/a coordina el buen funcionamiento de la Unidad.
- La Enfermera/o aplica los cuidados y tratamientos prescritos para el restablecimiento de su salud.
- La Auxiliar de Enfermería colabora con la enfermera/o en el momento de atenderle y se ocupa de sus necesidades básicas.
- Las Matronas realizan los partos normales y actividades relacionadas con ellos.
- Los Técnicos Especialistas ejercen sus funciones en el ámbito de sus competencias (Laboratorio, Radiodiagnóstico, Anatomía Patológica).
- Los Fisioterapeutas ayudan a la rehabilitación de los pacientes que lo precisan.

Otros Profesionales:
- El Personal Administrativo se ocupa de los trámites administrativos para su ingreso, durante su estancia y al alta.
- El Trabajador Social le orienta sobre los recursos sociales disponibles.
- El Celador/a ayuda al personal de enfermería a proporcionar el bienestar al paciente.
- El Equipo de Hosteleria participa en la elaboración y distribución de las comidas.
- El Equipo de Mantenimiento trabaja para lograr el buen funcionamiento y comodidad de los locales, equipos e instalaciones, etc.
- El Personal de Limpieza vela por el aseo del mobiliario, los locales y habitaciones del hospital, y en el acondicionamiento y distribución de la ropa.

Consentimiento informado
Para poder realizar cualquier intervención quirúrgica, así como cualquier exploración que comporte un riesgo para su salud, es necesario su consentimiento escrito.

Para ello, su médico le explicará en qué consiste la intervención o exploración a la que usted va a ser sometido, para qué se le realiza y cuáles son los riesgos y beneficios esperados para su salud.

Se le entregará una hoja informativa que deberá leer con atención y si está de acuerdo, firmar (el propio paciente o un representante legal) para que la intervención o exploración pueda efectuarse.

Este consentimiento puede ser revocado posteriormente a su firma si usted lo considera oportuno.


Objetos de uso personal

En la habitación dispone de un armario para guardar sus objetos personales. Procure no dejarlos en otro sitio para no dificultar las labores de limpieza y mantener ordenada su habitación.

Entregue a sus familiares los objetos de valor y el dinero.

El Hospital no se hace responsable de la pérdida de joyas, dinero y objetos de valor que permanezcan en su poder.

Aseo personal
La higiene es necesaria para mantener la salud.

Mantenga la adecuada a las normas de convivencia.
Realice su aseo diariamente.

El personal de enfermería le informará si existe alguna indicación contraria y, si usted lo necesita, le ayudará a real izarlo.

Se le facilitará pijama, bata y bolsa de aseo personal aunque, si lo prefiere, puede traer los suyos de casa. En este caso, el centro no se hace cargo de su limpieza y reposición.

Es conveniente que traiga sus zapatillas.

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Misión, Visión y Valores

Cartera de Servicios

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