GAI de Hellín

Fachada

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Aviso Legal

Imprimir
 

A través de este servidor, se pretende fomentar por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el derecho a la información, recogido en la Constitución en el artículo 20.1.d), y el acceso del Público a la misma, relativa a sus servicios e iniciativas, y facilitar a los ciudadanos sus relaciones con la Administración de la Comunidad de Castilla-La Mancha. El objetivo es velar por la actualidad y exactitud de dicha información, si bien este extremo no puede ser plenamente garantizado.

 

Al amparo en la Ley 23/2006 de 7 de julio que modifica el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, no se garantiza que un documento disponible a través de este servidor reproduzca exactamente un texto adoptado oficialmente. Sólo los textos publicados en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha o en otros boletines oficiales tienen carácter auténtico. Las disposiciones legislativas y demás documentos e informaciones contenidos en este sitio tienen únicamente carácter informativo, y no fines comerciales propiamente dichos.

 

En algunas ocasiones pueden ofrecerse enlaces a páginas externas sobre las que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha no tienen control alguno y respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.

 

Todo ello en cumplimiento de la Ley mencionada y de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre sobre protección de datos personales.

 

 

Misión, Visión y Valores

Cartera de Servicios

Plan Dignifica. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Premios

Tecnología Proxia
Aviso legal
CSS VALID	RSS VALID     		  	W3C HTML 4.01	W3C W AI - AA